VIDEO

viernes, 15 de febrero de 2019

Miguel Gonzalez México.


La principal intención de nieripigeons es ser absolutamente equitativos con todos los colombófilos y palomas del mundo entero, difundiendo todo aquello que pueda colaborar con el crecimiento de la colombofília.




Tratamos de ser justos y pragmáticos y resaltar a todos aquellos que a nuestro entender aportan a nuestro deporte de manera importante y constante.

Uno de ellos sin duda alguna es nuestro amigo ; el Señor :

Miguel Gonzalez
México

Con mucho gusto publicamos algo de su Biografía.

Saludos a todos los compañeros colombófilos, mi nombre completo es Miguel A. González alias "El Mike" es para mi un placer, contarles a grandes rasgos un poco de mi biografía como colombófilo. 

Nací en el 1957 en Capilla de Guadalupe Jalisco México, ubicado en los Altos de Jalisco
....y a la edad de 6 años tuve mi primer par de palomas, me las regalo un hermano mayor que yo Alberto González alias 'El Cejas" Q.E.P.D., cabe mencionar que cuando yo nací ya había palomas en mi casa, su casa de todos, ya que tres de mis hermanos mayores Filemón González alias "El Roña", Rodolfo Gonzáles alias "El Becerro Q.E.P.D." y Alberto González alias "El Cejas" Q.E.P.D. que también eran colombófilos desde pequeños. 

En ese entonces no existía club alguno en mi pueblo, pero siempre que tenia la oportunidad jugábamos carreras parejeras una paloma contra otra, me parece que haya a mediados de los 70's fue que se fundo el Club Alas Capilla .

Yo por razones de independizarme, tuve que emigrar hacia los EE,UU, a Chicago Ill. para ser peciso, dejando atrás todas mis palomas que pasaron a ser propiedad de mi hermano menor Pedro Gonzáles actualmente competidor bajo el nombre de "Palomar San Pedro",

Ya para el 1984 fue que me afiliè al Club Alas Capilla, y de ahí hasta la fecha he seguido compitiendo con algunos secesos en una que otra ruta de adultas, con el trabajo arduo de seguirme superando y la ayuda de Dios, mí familia y amigos he logrado resultados más o menos gracias a Dios.
Así es de que yo le aconsejo a todos los colombófilos principiantes que le echen muchas ganas, y "SI SE PUEDE".



Foto de mis carnales mayores que yo, de izq. a derecha: Rafael González alias "El Failo", Filemón González alias "El Roña", Alberto González alias "El Cejas" q.e.p.d., y Rodolfo González alias "El Becerro" q.e.p.d. con la excelente paloma críolla a la que ellos llamaban "La graniza" una paloma que en aquellos tiempos volaba distancias de 100 km. ella solita. 
Foto tomada el año 1959-1960 más o menos.


Mis hermanos fallecidos ya adultos antes de morir accidentados 7 meses uno después del otro.


Mi carnal "El Roña" y yo, cuando yo tenia 16 años pocos meses antes de irme hacia los Estados Unidos, sosteniendo 2 palomas que mi carnal el roña importó de la Cd. de Chigago Ill. foto tomada en agosto del 1973. Nota: Del modo que tenemos sostenidas las palomas es con el fin que se les vea la mayor parte del cuerpo posible.



Casi siempre tengo palomas extras para vender así es de que si a alguien le interesan puede contactarme a mis E-mails:
pluma28@hotmail.com a miguelgonzalezmike@hotmail.com o al miguelgonzalez3089@att.net .


Un saludo a todos, y suerte en todo lo que hagan, les desea su compañero del deporte  Mike González.




Deseamos enviar al ya nuestro amigo Miguel Gonzalez nuestros mejores deseos
 para él y su linda familia.




__________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios