VIDEO

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Consideraciones inevitables de todo buen criador.

Consideraciones inevitables de 
todo buen criador.

Para que un criador que luche por ganar consistentemente en una dura competencia requiere :
Buena aves - lo mejor que puedes obtener.
Aves PALOMAR - debe estar bien acondicionado.
Motivadas las palomas - que deben querer venir rápido a casa.

La razón de que la salud es lo más importante es que - usted puede gastar una fortuna en buenas palomas - usted puede entrenar a sus plumas fuera - usted puede volar viudedad natural, doble viudez, gallinas lesbianas, etc - pero si no están sanos que son va a ser derrotado. La mala salud es el gran igualador en las carreras de palomas. 

Entonces, si asumimos que las palomas sanas ganar carreras, ¿qué queremos decir con palomas saludable? Cuando digo que las palomas sanas quiero decir más que las aves que se ven bien, buena acción, volar alrededor del palomar, así, tienen barbas blancas, tienen los ojos claros, y los excrementos de lo normal. ¿Por qué? 


Debido a que un pájaro puede ajustarse a la descripción que acabo de dar y no ser lo suficientemente sano como para ganar un gran concurso. 




Esto se debe a: 
Es instinto natural de un ave a un aspecto sano, incluso cuando no. Es el ave enferma que el depredador se mete en la naturaleza y nuestras palomas sostienen que el instinto de actuar incluso cuando no está sano. 

Todos hemos entrado en el desván a ver a un pájaro posado en el suelo todo esponjada que pensábamos que era saludable el día anterior. Al examen de las aves es tan ligero como una pluma, no sucede durante la noche. Ese pájaro ha sido poco a poco perdiendo peso, pero tratando de aspecto saludable.

Las palomas pueden ser infectados con todo tipo de organismos tales como coccidios, gusanos, tricomonas (chancro), bacterias patógenas, etc y verá perfectamente saludable en todos los sentidos. 


Es fundamental que entendamos que hay 3 niveles de salud de las palomas:
La mala salud - que es cuando las aves están enfermas y enfermos. Es fácil ver aves y, obviamente, no llevará a cabo en este grupo. La mayoría de aficionados no se mantienen o la raza de sus palomas en esta condición. 



Aparente para la salud - aquí es donde tenemos las aves que están aparentemente sanos en todos los sentidos, pero están infectados con diversos organismos que reducen el rendimiento. Aquí es donde la gran mayoría de aficionados a las palomas mantener sus aves en la actualidad. 

Super salud - este es el objetivo difícil de alcanzar que todos los que vuelan las palomas deben luchar. 

Es el nivel que los lofts de alto nivel que ganan año tras año en mantener a sus aves. Muy pocos aficionados nunca llegar a este nivel y cuando lo hacen tienen resultados súper cada semana.
El siguiente gráfico ilustra lo que he descrito anteriormente. Como se puede ver - El estrés es lo que causa una reducción en la salud y por lo tanto una reducción en el rendimiento. ¿Qué cosas estrés nuestras aves? - Formación, la cría, las carreras, muda, las enfermedades, parásitos, problemas de la ganadería, etc .


Como tenemos en cuenta el objetivo de mantener a nuestras aves en salud estupenda para que nos puedan dar un rendimiento estupendo, tenemos que mirar a las 4 áreas específicas. Al mirar en estas áreas, recuerde que estamos tratando de reducir el estrés en nuestras aves para que puedan llegar a que la salud estupenda. 



Loft de la higiene y el diseño 

Las enfermedades específicas 


El uso de un veterinario 

Un programa de salud realista 




LOFT DE HIGIENE Y DISEÑO - Esta es un área muy crítica, pero muy alto en cuanto a reducir el estrés en nuestras aves. Mucha gente podría aumentar mucho su rendimiento con sólo hacer algunas remodelaciones menores. 

Ventilación: Esta es un área muy crítica. Los pulmones de una paloma están conectados a los sacos de aire que van a través de su cuerpo e incluso en sus huesos. Todo lo que respira una paloma en gran medida va a afectar. 


Si su desván está lleno de polvo, vapores de amoníaco de los excrementos húmedos, etc se puede esperar que su rendimiento disminuya. Idealmente, el aire debe entrar en el piso y salir en la parte superior. Usted aire fresco sin corrientes soplando en el desván .

Una forma de ayudar en gran medida en el área de la ventilación - especialmente a medida que tratan de equilibrar con control de temperatura es no saturarlo de aves en espacios inadecuados. 



Usted debe mantener su loft con disciplina y por lo tanto el control de la temperatura, si no tienes demasiadas palomas le será mas fácil. 
Los excrementos: El raspar el desván diariamente evita muchos problemas de salud.. 

Cuando una paloma tiene coccidios o gusanos, estos organismos se pasan en los excrementos. No son, sin embargo, infecciosa en ese punto. Tienen que sentarse alrededor de 48 horas o menos antes de que se vuelva a infectar una paloma cuando se come. Si se raspa todos los días que reducirá en gran medida la tasa de reinfección en sus aves con coccidia y gusanos. También se reducen los problemas con enfermedades bacterianas como E. coli. 


Humedad: La humedad es el mayor enemigo de volantes paloma en lo que respecta a la salud. La humedad aumenta en gran medida la viabilidad de los parásitos, bacterias y virus. Es muy importante que usted no permite que la lluvia para entrar en el desván, bebederos de fugas, etc .


Alimentos y agua: Tres cosas para recordar - limpia, limpia, limpia. La forma más fácil para las aves se infecten con los organismos causantes de enfermedades es a través de alimentos o agua sucia. Limpiar y esterilizar su bebederos con Clorox al menos una vez por semana. 
El control de roedores: ratones llevar paratifoidea - la enfermedad causada por la salmonela. Usted debe permanecer en la loft. 


Control de temperatura: Las grandes fluctuaciones de temperatura en forma de matar a sus aves por el estrés que provocan. Cerrando el desván de la noche y en días fríos - especialmente durante la temporada de carreras es fundamental para un rendimiento superior. 
Algunos de calor es también muy útil para alcanzar y mantener que la salud super necesarios para ganar en la competencia grande.


El control de insectos: Hay varios tipos de gusanos son transportados por los insectos. 
Tenga cuidado de no dejar que las aves tienen una gran cantidad de loft donde se puede comer insectos.
Hacinamiento: Simplemente no lo hagas. Muchas personas han tenido su mejor temporada de aves jóvenes para siempre un éxito importante en la formación que les deja con sólo 1 / 3 de su equipo.


Las aves menos usted tiene la enfermedad a menos que se tenga y la más fácil y más barato es para cuidar de ellos. Debe ser como los infantes de marina - Sólo quiero Algunos hombres buenos (yo soy un volante de viudedad y parcial de los gallos). 

Cuarentena: Recuerde que muchas aves tienen un montón de bichos malos y aspecto saludable. Todas las palomas nuevos deben ser desparasitados, tratamiento para la úlcera y coccidios, y se coloca en los 10 días de Baytril o cipro para deshacerse de la salmonela antes de su puesta en la población general. 


 En esta parte del artículo discutiremos algunas de las enfermedades específicas de las palomas. Esto no es en absoluto una lista completa de todas las enfermedades de las palomas, pero trata los que una paloma volante deben controlar para tener éxito durante la temporada de carreras. 




recuerde que ....los pichones...siempre están mas expuestos a tenerla
 si no se toman las medidas.


_________

1 comentario:

  1. Buenas
    Debo rеcoonocer que hasta hace poco no me molaba mucho eѕteblog, sin embargo actualmeոte estoy еntrando frecuentemente y etа mejorando.

    A seguir igual!

    Fuente :: Jaime

    ResponderEliminar

comentarios