VIDEO

domingo, 14 de junio de 2015

PAPÁ QUIERO SER COLOMBOFILO QUE DEBO HACER ?.

PAPÁ QUIERO SER COLOMBOFILO  
QUE DEBO HACER ?.


Juan es un muchacho de 15 años,vive en Guadalajara de Jalisco,es el mayor de seis hermanos,es educado y tiene muy claro que su país, Méjico, necesita de personas cualificadas para hacer que sea la nación más próspera del siglo XXI,es por eso que tiene que estudiar,que tiene que formarse,quiere ser Médico el día de mañana,para ayudar a todas las personas que lo puedan necesitar y a su país.


Sabe que conseguir su meta no es fácil,pero con esfuerzo y sacrificio todo se consigue.A sus 15 años ve a diario, que algunos muchachos de su edad dejan de estudiar,tampoco aprenden ningún oficio,cuando tan honroso es ser Médico como Albañil ,Fontanero,Mecánico o Panadero,ete,etc.(Todos trabajadores necesitados en Méjico).Ve incluso,como amigos suyos coquetean con el alcohol y la cocaína,por no tener nada en que entrenerse.

Él no quiere verse así,él estudia con tesón,quiere formarse adecuadamente, y ahora le ha pedido a su padre D.Pablo, que es Carpintero, que le ayude a saber cómo es el deporte de la colombofilia, pero no en la cría de palomas colipavas o buchonas,sino en la cría de palomas de carreras,porque quiere adentrarse en este deporte tan bello.

Don Pablo ve con muy buenos ojos que su hijo deje de estar por las calles aburrido,ahora que el curso escolar ha terminado,y piensa, que también será bueno para el resto de sus hijos... que Juan ocupe su tiempo,aprenda a tener una responsabilidad y se divierta con la competición.

Tiene un amigo en España,( se llama Carlos Pita,tiene 46 años y lleva con palomas desde que nació,es un colombófilo de carreras,socio de uno de los mejores clubes del mundo, el Círculo Colombófilo Herculino de la ciudad de La Coruña), le ha llamado para que le hable a su hijo sobre las palomas de carreras,y su amigo encantado, le va ha enseñar todo lo que él ha aprendido en todos estos años.Le escribirá ,lo más breve pero conciso posible,unos artículos que hablen sobre cómo empezar en colombofilia.El primero será el siguiente :"El palomar"...

Np agradece a palomar estrada

__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

comentarios