VIDEO

lunes, 5 de febrero de 2018

Palomero nuevo : el jóven palomero Eugenio Celestino

Eugenio Celestino.


En ( 1990 ) , yo y mis dos hermanos Miguel y Carlos concorriamos en Columbófila Sociedad Coimbrões con el nombre de Celestino hermanos eran fantásticos momentos que ahora nos damos su debido valor . Vivimos momentos inolvidables.

La evolución de las carreras de palomas hasta hoy ha sido enorme, tanto en términos de divulgación entre los temas colombófilos que antiguamente se consideraban los "secretos de algunos ", sino también en la IT (Internet) . Este último es , sin duda, el gran "motor " de la información que muchos columbófillos pueden disfrutar y de gran aprecio su reunión de colonias y filtrar toda la información disponible.


Después de todos estos años de fracaso , me decidí y mi hermano Michael también volver, pero de una manera gradual , que aconsejaría a cualquiera que esté pensando enredado en este fabuloso deporte .


A continuación te dejamos nuestro sincero agradecimiento a colombófilos amigos que nos ayudaron a empezar a ambas colonias :

Carlos Carvalho , Aníbal Abreu , Torcato Ribeiro da Silva ( Madeira SJ) , Sousa Marques  , Candide Regal ( Magdalena )..... y de una manera especial al Sr. Ignacio Oliveira CIC (Centro Internacional de Creación de palomas ) , que nos han apoyado de manera entusiasta , tanto en términos de instalaciones para los jugadores como el conocimiento .


...da gusto cuando vemos a un muchacho que le pone todas las ganas y muestra agradecimiento a quienes
 lo ayudaron en el deporte mas lindo del mundo.

Saludos y mucha suerte 
Eugenio


________




  

  






saludos
_________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios