VIDEO

miércoles, 31 de enero de 2018

MÉXICO presenta a : Rafael A. Reyes Jr.

Rafael A. Reyes Jr.


Mi nombre es Rafael A. Reyes Jr. y  en compañía junto a  mi padre, El Sr. Rafael Reyes, ambos colombofilos y originalmente de Guadalajara Jalisco, actualmente vivimos en Pomona California.

Nos hemos dedicado a la crianza de palomas por mas de 19 años, donde a traves de los años hemos mejorado y conservado nuestras lineas de palomas, obteniendo buenos resultados tanto como en nuestro palomar , futuritys, y en manos de otras personas. Hace poco de que fuimos el mejor palomar de la AU.


Nos concentramos en hacer las cosas de la mejor manera posible, en la crianza de nuestras palomas y atención, nos esforsamos en hacerles llegar a ustedes lo mejor de nosotros, tanto como en EU y México,

Hoy en día podrán ver varios resultados de nuestras palomas en ambos países.
Los resultados hablan por si mismos, nos concentramos en importar calidad ya que somos muy estrictos en la selección de nuestras lineas, conservamos lo mejor que nos ha dado resultados, los cuales les hacemos llegar a ustedes. 


Este Macho es "THE SLATE" que es La base de nuestro Palomar en Janssens Del "Famous 05" y "James Bond" que los Dos Fueron Coronados Campeones de Media Distancia en Todo Europa Holanda. esta Linia de Janssen Son mas Para Vuelos Lentos, Duros o Distancia. 



Si les interesa Decendientes de este palomo o de otros Palomos que manejo Por favor Contactarnos Correo Electronico. rreyes909@aol.com tambien rreyes909@verizon.net 

Gracias Rafael Reyes jr.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios