VIDEO

miércoles, 22 de mayo de 2019

México : Recordando sonados triunfos del Palomar El Trebol

Recordando sonados triunfos del Palomar El Trebol
Fer Flores


Flamante ganador del 1er Vuelo Metropolitano de Pichones 2013, contra 32,037palomas aproximadamente y del 3er lugar Metropolitano del siguiente vuelo desde Zacatecas contra 30,500 pichones aproximadamente, en la Asociación Colombófila de Clubes de Jalisco, ACCDG. 


Domingo, un día espectacular, llega mi estimado Fer Flores, “El Educado” con su esposa Claudia y sus dos hijos Fernando Adahir y Juan Pablo.


QUE SIGNIFICA para ti el triunfo? 

Nosotros no vamos por el dinero, aunque bienvenido, claro está, vamos por la satisfacción personal de lograrlo.


PORQUE Palomar El Trébol?


Porque somos tres; José Alejandro Castañeda Godoy “Rodolfito” y mi hermano José Alberto conocido como el Patón. Contamos con la valiosa ayuda de Elias Perez Serrano. Además del apoyo y comprensión de mi querida esposa Claudia Berenice Torres y de mis hijos.


PARA evolucionar, que sugieres?


Todos nos casamos con una “línea de palomos “en la que creemos y pensamos que no le van a ganar. El éxito estriba en incorporar un piquetito de líneas que vienen arrasando, las de moda, como los De Rauw Sablon,por mencionar algunas que recientemente incorporamos. Hacer cosas nuevas, innovaciones, probar nuevos conceptos en todo el manejo.




PALABRA favorita?

Evolución. COLOR de la colombofilia? Azul SABOR? Dulce


TUS mayores satisfacciones? El aplauso que me brindaron el miér- coles pasado en el prestigiado Club Viva Colombofilia “ Las Divas” con motivo de los recientes triunfos Metropolitanos.

Cuando recibimos en el día de 900 km, ganamos el 2o lugar en el club, y fue 5o Metropolitano en 2008. 1er lugar Metropolitano de Escalón Chih. 680 km, con “ El Cantador ” palomo base en el palomar


PORQUE Cantador?


Al llegar a su palomar de los vuelos se detenía un poco en el aire y empezaba a currucutearle a su hembra, antes de tocar la rampa.

VAYA animalazo y que vigor para hacer esto, y sus logros? Paloma AS. Ruta 2010 Adultas en el Club Colombófilo Atemajac, CCA.

1er lugar Gran Premio Alfredo Gerini, desde Escalón, Chih, orga- nizado por usted, cuando presidia la Asociación Colombófila de Oc- cidente, ACO.

1er lugar de Rio Grande, 330 km Club Colombófilo Atemajac, CCA. 1er lugar Juan Aldama, Zac. 420 km Club Colombófilo Atemajac, CCA. Entre los triunfos más recientes figuran:
1er y 20o lugares Metropolita
nos en Guadalajara desde Villanueva, Zacatecas, 190 km aproximada- mente contra 32,037 pichones y en el Club Colombófilos Unidos de Za- popan, CUZ, obtuvimos; 1o, 3o, 7o, 8o, y 10o.
1er lugar en el Club Colombófilos Unidos de Zapopan, CUZ. Obte- niendo 3er lugar Metropolitano en la ACCDG.



PORQUE apoyar Global? 

Toda persona que hace algo por la colombofilia con trabajo y esmero, merece mi admiración, detesto los palomeros que despotrican, critican y no hacen nada. Cualquiera que participe en una directiva podrá hacer cosas buenas y malas, pero por estar merece mi admiración.


Algo que desees agregar; Solo agradecer a mi esposa Claudia y a mis hijos Fernando y Juan Pablo, por su apoyo y por el tiempo que por las palomas les he quitado.


Entrevista realizada por Gustavo Preciado. San Juan Evangelista, Tlajomulco de Zuñiga. Jalisco. México.,
27 de octubre del 2013.



___________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios