VIDEO

lunes, 28 de diciembre de 2015

Palomero de México joven promesa: Max & Ballos Loft

Bienvenidos; Foon ying; Willkommen; 


Max & Ballos Loft 


Mi nombre es Max Rosas he estado competitivo volando palomas de carreras desde los 13 años hasta la fecha. Se asoció con mi papá que hemos tenido éxito en un pequeño lapso de tiempo superando algunos registros establecidos por algunos de los mejores del viajero en nuestra área y combinar. 

Me presentaron al deporte de las palomas de carreras por mis papás buen amigo Moreno que realmente me inició con palomas mensajeras me mostró donde las casas club local donde ubican aunque yo nunca vi a nadie allí en muchos intentos. finalmente, en el verano de 2003 nos encontramos con un hombre que también ayudó nombrado Mark Adams a nivel local por tienda (Boones Pet Shop) que me dio el número a Juan Abel Gómez un hombre que me siento orgulloso de saber y tener en cuenta un amigo en el deporte . 

Él me ha ayudado mucho con buenas palomas y un buen consejo. Otro gran hombre que me ayudó fue a Tony Romero, que también contribuyó a mis palomas éxito voladores. Hay muchos más volantes que me han ayudado, pero todos sabemos que son apreciados por sus consejos y ayuda. Mi padre Ignacio "Nacho" Rosas ha sido mi compañero durante mi tiempo de las carreras de palomas hasta la fecha.

Volar activamente durante seis años (desde 2004) puedo decir que me siento muy orgulloso de nuestros resultados hemos ganado Paloma As de nuestro Club / Combinar 2005,2006,2007,2008,2009 y en 2010. Hemos ganado Avg. Velocidad 2006, 2007, 2006 y 2007 ganamos AU Salón de la Fama (1er lugar del Salón de la Fama 21-30 lofts 2006 colocando 4 otros altos 10 palomas en la misma categoría) (lugar Salón de la Fama de primera con un compañero en 2007 11- 20 lofts y también Quinto lugar Salón de la Fama en mi palomar de la misma categoría) (en 2008 también tuvieron LA UA 2674 del Salón de la Fama subcampeón). 


Estoy orgulloso de nuestros logros. En 2009 no teníamos diferente un buen año, pero debido a la falta de continuidad de nuestro régimen de alimentación anterior tuvimos un menor éxito aunque nos las arreglamos para recaudar 4 paloma As Runner Up y un gran pájaro "2735", que marcó cuatro veces superiores 10 en 9 carreras compitieron. Mis pájaros consisten Janssen mezclas que son básicamente de todas las características similares, principalmente de la familia Herman Beverdam de originales Janssen Bros. también tenemos cruzamientos para nuestra Janssens que son o bien Houbens, Jeff Cuerno "Busshaerts", Gijs Peeters Importaciones. Básicamente volamos corto a media distancia aves de maduración rápida que tienen consistencia y vigor.

Nuestras aves descienden de ganadores nunca introducimos un pájaro que no es un familiar directo a los ganadores o es un mismo ganador es por eso que dejo los resultados hablan y no las genealogías, la importancia de una colonia bien educado es impecable, pero la importancia de un buen sistema de vuelo es una necesidad. Todos mis resultados y reclamaciones se pueden ver en el sitio web de ARPU. 

El mejor consejo que puedo dar un nuevo folleto es visitar las mejores lofts en su área, me enteré de que al hacer eso usted tiene una oportunidad de aprendizaje y la obtención de buenas palomas. he visitado los mejores lofts en mi área algunos eran lo suficientemente amable para mí y mi padre saludar, pero otros sólo quería conseguir un par de dólares extra por allí bolsillos.

 Todo es parte del proceso de aprendizaje. hoy en día muchos volantes piensan en las carreras de palomas como un negocio para mí y mi padre que no es nunca podría pagar todo el dinero una vez d he puesto en mis pájaros estaban en él para la competencia. Nos esforzamos por ser los mejores y siempre tratar de obtener los mejores pájaros, medicinas, etc. Esperemos que os guste mi página de dejar sus pensamientos en mi libro de visitas que dar gracias .


COMO UNA REGLA DE ORO; SABER QUE UN BURRO NO VA A CRIAR UN CABALLO QUE COMPITE CON VOLUNTAD NI UN POTRO.

-Max

1 comentario:

  1. Bueno mi nombre es Juan Fernandez y no tenia el gusto de haber visto esta pagina y menos de que Max hubiera escrito algo sobre sus vivencias con sus palomas, y personalmente puedo constatar su gran desempeño en las competencias en los clubs en los que a pertenecido. bien porti Max y que sigan los exitasos que asta la fecha has obtenido Felicidades!!!

    ResponderEliminar

comentarios